la brasa en las redes

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TripAdvisor - Círculo Negro

Bienvenidos a La Brasa de la Laurel, un espacio gastronómico en el que los productos de calidad y proximidad cobran gran protagonismo gracias al tradicional fuego de la brasa.

 

Verduras, carnes, pescado, postres... la magia del fuego se transforma en placer para los sentidos.

Pre reservas
Recibirás un mail confirmándote la disponibilidad según la información que nos aportes.

La Brasa de la Laurel:  

reservas@labrasadelalaurel.com   

Tel: 941 50 25 92

labrasa
DE LA LAUREL

nuestro cocinero

Acercar el producto y la cocina riojana de calidad es el objetivo de José Luis Vicente Gómez, Txebiko, en el centenario Restaurante Cachetero y desde mayo de 2019, también en La Brasa de La Laurel con su amigo y compañero Miguel Martínez-Losa.

 

Miguel, como jefe de cocina de La Brasa de la Laurel, inspira a sus comensales con los productos de la huerta riojana que él mismo cultiva, además de una selección de carnes y pescados, todo preparado a la auténtica brasa, conservando el sabor de la tradición y aprovechando las innovaciones de la cocina contemporánea.

 

Miguel Martínez-Losa se formó en la Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja,  C.I.P.F.P. Camino de Santiago y en restaurantes del norte de España como Arzak (San Sebastián) o Rodero (Pamplona).

 

A lo largo de su trayectoria profesional ha estado al frente de las cocinas de diversos restaurantes y ha representado a La Rioja en eventos gastronómicos nacionales e internacionales, tanto por su saber hacer debido al conocimiento del producto desde la huerta hasta la cocina, como por la versatilidad de sus showcooking en inglés y español.

algunos de nuestros platos

NUESTRO RESTAURANTE

2ª PLANTA

Comedor privado / reservado

1ª PLANTA

Comedor hasta para 30 personas

PLANTA BAJA

Restaurante / bar

0

CARRITO